COMUNA STEREO 106.7 FM

.

sábado, 14 de mayo de 2011

TRIUNFADORES RESPALDAN GESTION REGIONAL DE LA UBV


Triunfadores y Triunfadoras de la Misión Sucre del estado Táchira, respaldan la gestión de la  coordinación regional, hoy sábado se en horas de la mañana se concentraron en el estacionamiento de la UBV sede administrativas ubicada en Paramillo.

 Al evento asistieron estudiantes y asesores de diferentes aldeas universitarias que comprenden los municipios de los ejes sur, norte, centro y montaña de la entidad tachirense; quienes compartieron expresiones culturales como: bailes, cantos y música de producción nacional. La coordinadora regional de Misión Sucre Shayenska Martínez, se dirigió a los presentes para manifestar su agradecimiento por el apoyo en fusión de la Revolución Bolivariana.

“hoy estamos aquí para reafirmar el proceso de cambio y apoyar las medidas del Presidente Chávez en cuanto al aumento salarial para los trabajadores y profesores universitarios, la reivindicación estudiantil; mientras la oposición actúa en contra de las políticas del gobierno. Nosotros somos socialistas luchamos por un buen vivir no se dejen confundir”, reitero Martínez que seguirán trabajando por la profundización del socialismo porque la UBV es socialista.

La actividad concluyo con la firma y entrega del documento presentado por voceros graduandos del Programa Nacional de Formación de Educadores donde manifestaron que no comparten la actitud de un grupo de estudiantes que están desestimando los logros de la UBV obtenidos en materia educativa a nivel regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario