COMUNA STEREO 106.7 FM

.

sábado, 25 de junio de 2011

FORO EN CONMEMORACÍON AL DÍA DEL PERIODISTA


 



Foto: José Sánchez


En horas de la mañana de este sábado a las instalaciones del CORE 1. con motivo de celebrarse el 27 de junio día del periodista, el Programa de Formación de Grado en Comunicación Social de la Misión Sucre UBV sede Táchira, realizo en conjunto con el Comando Regional Nº 1, de la Guardia Nacional Bolivariana un foro para estudiantes y asesores de diferentes aldeas universitarias.

La ponencia fue desarrollada por el G/D Franklin Marques, jefe del Core 1 quien dio a conocer las técnicas del Lenguaje y Argumento en el Manejo de la Información Periodística en Materia de Seguridad, además manifestó la importancia de la ética que deben tener los periodistas al momento de difundir la información que suministra la fuente. También la licenciada Gladys Gambasica Coordinadora del PFG Comunicación Social en la entidad enfatizó la necesidad de continuar realizando este tipo de encuentros en la región. “Porque la formación que se imparte en la UBV es humana, social va mas allá de lo individual, gracias al proceso revolucionario educativo implementado por nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez, quien les da la oportunidad a muchos de estudiar de manera municipalizada”. A su vez agradeció la participación de los triunfadores y asesores presentes en el foro.

El evento concluyo con una ronda de preguntas efectuada por los participantes al General de Divición,  relacionadas a las dudas que se presentan al momento realizar operativos conjuntos, donde los profesionales de la comunicación juegan un papel preponderante en la recopilación de información que ayuda a resolver muchos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario