COMUNA STEREO 106.7 FM

.

lunes, 15 de noviembre de 2010

COLORIDO DESFILE DE CANDIDATAS VII ANIVERSARIO DE MISIÓN SUCRE


Con una Eucaristía en acción de gracias, realizada en la iglesia San Rafael Arcángel de El Piñal, triunfadores, asesores y coordinadores de la Misión Sucre del municipio, Fernández Feo iniciaron el pasado viernes 12 de noviembre, la celebración del VII aniversario.

La actividad central se realizo el día sábado con una caminata que partió desde las instalaciones del liceo “Francisco Tamayo” hasta la plaza Bolívar, donde se rindieron honores al busto del Libertador con una ofrenda floral. Posteriormente se efectuó una caravana con motos, vehículos y carrozas por las principales calles de El Piñal y Naranjales, en la que participaron las dieciocho candidatas aspirantes al reinado para el periodo 2011-2012.

En horas de la tarde, los bailes, cantos, obras teatrales y el fabuloso desfile de las candidatas en sus diferentes trajes típicos y de gala, llenaron de colorido el lugar del evento; acompañados de gastronomía, dulces caseros, masato y guarapita criolla, ofrecida por los estudiantes de los diferentes programas de formación de grado.
Este evento contó con la presencia de importantes personalidades, entre ellos la coordinadora regional de Universidad Bolivariana de Venezuela, Licenciada Mireya Otero, El diputado Henry Parra, La concejala Zulay Camargo, además de docentes y asesores, quienes tuvieron la responsabilidad de ser el jurado calificador del concurso de talento, destreza y belleza de las dieciocho participantes a ser elegidas como miss fotogénica, miss internet, reina de cultura, reina de deporte, segunda finalista y reina de la Misión Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario