COMUNA STEREO 106.7 FM

.

sábado, 6 de noviembre de 2010

LUZ A TRAVES DE LAS IDEAS VII ANIVERSARIO DE MISION SUCRE


Desde tempranas horas de la mañana de hoy sábado, triunfadores y asesores de la Misión Sucre, realizaron actividad cultural y recreativa en la plaza Bolívar de San Cristóbal, en el marco del VII aniversario de esta importante misión educativa.

Con bailes, cantos, expresiones teatrales y gastronomía típica de la región andina, los estudiantes y personal docente de las diferentes aldeas universitarias del estado Táchira, celebraron los siete años de Misión Sucre, donde demostraron la capacidad para desarrollar actividades culturales que reflejan las costumbres y tradiciones del gentilicio tachirense.

En el evento también se hicieron presentes la coordinadora regional de Misión Sucre Shayenska Martínez y Mireya Otero coordinadora de la UBV en la entidad quien manifestó los frutos de la revolución en materia educativa.

“El pueblo ha expresado los grandes logros, hoy la Misión Sucre y las universidades que acreditan los programas de formación, han demostrado la calidad con estos proyectos, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir llevando luces, porque la Misión Sucre es luz a través de las ideas”, enfatizó. La actividad se prolongo hasta las dos de la tarde donde los presentes cerraron el programa cantando el cumpleaños feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario