COMUNA STEREO 106.7 FM

.

jueves, 10 de junio de 2010

ESTRENO DEL PROGRAMA "POR UN BOLIVAR"

PRESENTADO POR ESTUDIANTES DE COMUNICACIÒN SOCIAL


El sábado 22 de mayo, se transmitió el estreno oficial de programa "Por un Bolívar" de 6 a 7 de la tarde, desde los estudios de Integración 100.5 fm, El Piñal estado. Táchira; conducido por estudiantes del VII tramo de comunicación social; Misión Sucre-UBV. Aldea Universitaria "Francisco Tamayo".

El programa es una radio revista informativa, musical y participativa de producción nacional, orientada a la comunidad ubevista del municipio Fernández Feo, con el objetivo de dar a conocer las actividades más resaltantes que realizan los estudiantes en los diferentes Programas de Formación de Grado. Los temas a desarrollar son relacionados a la educación, noticias, información general y actividades culturales de la aldea universitaria y las comunidades donde se trabaja de la mano con los Consejos Comunales para consolidar propuestas comunitarias sustentables.

Se mantendrá al aire gracias al aporte significativo de cada uno de los triunfadores, quienes colaboran mensualmente con un bolívar, para mantener el espacio que beneficia a todo el colectivo estudiantil y docente, que hacen vida en esta importante casa de estudios.
"Por un Bolívar", todos los sábados de 3:00 a 4:00 pm por Integración 100.5 f.m Producctor José N Sánchez
                                                                                              
                                                                                                             Foto:  Maria Yaneth
porunbolivar@hotmail.com




2 comentarios:

  1. jejejejejejejje que risa me da esa imagen del 2012 se quedaran con las ganas de callar a globovision

    ResponderEliminar
  2. PRONTO SE LOS VA A CERRAR EL PUEBLO PORQUE GLOBOVICION ES EL CANAL MAS PALANGRISTA QUE SE ARRODILLA AL IMPERIO PARA CONSPIRAR CONTRA NUESTRO PAIS Y ESO NO LO VAMOS A PERMITIR FUERA GLOBOVICION """"PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS""""ATT:YIMMY ARAQUE

    ResponderEliminar