COMUNA STEREO 106.7 FM

.

domingo, 27 de junio de 2010

TRIUNFADORES DE MISION SUCRE - UBV ELIGIERON CONSEJO ESTUDIANTIl


Ayer sábado 26 de junio de 2010, se realizaron las elecciones del Consejo del Poder Popular de Triunfadores de la Misión Sucre, en las instalaciones del liceo Francisco Tamayo, donde funciona la Aldea Universitaria, en la que participan más de 530 estudiantes inscritos en los diferentes programas de formación de grado del turno fin de semana.
Desde tempranas horas de la mañana la Comisión Electoral Universitaria instaló la mesa de votación, los primeros en ejercer su derecho al sufragio fueron los estudiantes de trayecto inicial seguidamente lo hicieron los triunfadores en prosecución de los diferentes programas por secciones, las clases en aulas se desarrollaron normal durante toda la jornada.

Participaron 22 candidatos en total para elegir 10 voceros en las diferentes comisiones de trabajo que requiere la aldea universitaria, para trabajar en beneficio del desarrollo integral en lo educativo, cultural, comunicacional e inclusive el área de infraestructura que es fundamental para esta casa de estudios.                                                                            Foto: José Sánchez       

El proceso de votaciones culmino a las 4:30 pm con más del 75% de participación de los inscritos en el padrón electoral, seguidamente el CEU precedido por Oscar Vera, procedió al conteo de votos en acto público que se extendió hasta las nueve de la noche.

Quedando la estructura conformada de la siguiente manera, Comisión de Finanzas Alcides Santos, Comisión de Controlaría José Araque, Comisión de Cultura Gonzalo Casanova, Comisión de Salud y Ambiente Glendy Chacon, Comisión de Comunicación Marco Hernández, Comisión de Ceremonial y protocolo Vicky Cedeño, Comisión de Infraestructura Luis Montes, Comisión de Educación Deynis Roa, Comisión de Ideología Política Sandra Rodríguez en la Comisión de Becas y otras ayudas no hubieron postulados.

El acto de juramentación de los voceros electos se realizara el próximo sábado 3 de julio, en horas de la mañana en el patio central del Liceo Francisco Tamayo.




1 comentario:

  1. camaradas un saludos revolucionario!!! felicidades por romper el viejo esquema de organización universitarios y asumir pues la nueva organización estudiantil horizontal en harás de fortalecer el proceso revolucionario y la participación de los estudiantes universitarios de frente con el poder popular, patria o muerte!!!

    ResponderEliminar